Tenemos la solución en fibra de carbono.

Reparación de Fibra de Carbono

Realizamos la reparación de fibra de carbono utilizando maquinarias y procesos de calidad a través de Profesionales altamente capacitados. Nos diferencian más de 19 años de experiencia en el rubro.

“La apariencia de tu bicicleta se puede mantener sin comprometer la seguridad.”

Evaluación y diagnóstico

Se realiza la evaluación correspondiente de daños mediante pruebas no destructivas (END) que incluyen Ultrasonido y métodos acústicos para diagnosticar el daño de la fibra de carbono. Lo que genera el Ultrasonido, es que podremos encontrar daños sin la necesidad de quitar la pintura y nos ayuda a determinar el tamaño del área que necesita reparación y diseñar la disposición correcta de fibra de carbono, para poder garantizar que la bicicleta luzca y ruede como se fabricó y sobretodo, segura al conducirla.

Preparación

Para realizar el proceso de preparación, se realiza el lijado utilizando las herramientas específicas para preparar el área que se debe dejar lista para el siguiente paso que es la laminación. 

Proceso de laminado

Le da a la pieza mayor tenor de fibra de carbono que de resina epoxi, lo que hace que adquiera mayor resistencia mecánica con menor peso. Al ser el vacío uno de los principales actores del proceso, la fibra de carbono carece de aire y ahí se puede aumentar el carbono para generar mayor resistencia mecánica a menor espesor.

Proceso de terminación

Es el proceso de intentar igualar la pintura y la superficie del cuadro sin perder su originalidad. La idea es que la reparación quede imperceptible ante cualquier problema que el cuadro haya tenido.

¡Déjanos tu consulta!

Carbono Uruguay es un proyecto apoyado por ANDE & BIOVALOR en el marco de la economía circular.

info@carbonouruguay.uy

+598 94 493 636

11900 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Share This